jueves, 23 de agosto de 2012

aqui se muestran dibujos y fotos de neardenthal homo herectus y homo sapiens; segun la ciencia estos estubiero separados por espacios de tiempo enorme, miles o millones de años en fin es la tan famosa teoria de la evolucion.pero realmente evolucionaron? yendo un poco en contradiccion con darwin todos estos especimenes tal vez ,solo tal vez   pudieron vencer la enorme barrera del tiempo, o no. bueno en primera hay que reconocer que se han encontrado fosiles de todos estos grupos de hominidos antiguos ahi estan en los museos, pero que decir de la teoria del RETROCESO EVOLUTIVO ? yo pienso que en el tiempo actual presenciamos casos de este, y no tan esporadicos como la ciencia nos quiere hacer creer, tal vez yo o usted o cualquier conocido tenga algun tipo de retroceso evolutivo. pero como saber cuando lo hay, en realidad los rasgos faciales o la postura corporal suelen darnos la pista , pero sobre todo creo que lo primero, si los individuos de las dos  fotos  de arriba estubieran vestidos como se viste actualmente yo no diria que son prehistoricos. de hecho yo creo que no desaparecieron , ahora el "hombre moderno" que se muestra en la foto , creo es el clasico hombre con rasgos caucasicos, en realidad creo que la unica diferencia de los hombres de las fotos es en lo etnico. asi es que  como ya comente tal vez si tengan razon los que refutar la teoria darwiniana. en internet suele circular informacion de que todo lo que dijo charles darwin no era mas que un timo, pero para que inventarse semejante mentira yo pienso que el tiempo era propicio,tal vez la gente estaba avida de nuevas cosas y pues le funciono. o tal vez real mente estaba en lo cierto, digo tal vez poque la ciencia moderna con todos sus adelantos forenses , no ha podido identificar o vamos encontrar el enlace entre el ser humano moderno y su antecesor conocido , el intermedio entre estos tambien llamado el eslabon perdido .  o sera que realmente no existe tal eslabon ,eso es lo que argullen los anti darwin. y la verdad es de pensarse . lo que tambien es de pensarse es el hecho de que la ciencia dice que el ser humano surgio a raiz de que el homo erectus  cambio sus abitos alimenticios, que se hizo carnivoro ,pero es bien sabido que especies de monos, simios y chimpances suelen tener una dieta muy carnivora desde millones de años        
 y es que dicen que por comer carne su cerebro crecio y se volvieron inteligentes, entonces por que todos los demas tipos de simios no pudieron evolucionar como nosotros,por que no se volvieron inteligentes ? hay   textos antiguos que dicen el ser humano no evoluciono. con todo lo dicho anteriormente la teoria de la evolucion no queda del todo comprendida .www.the historychannel.com                                                                                                                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario